AreaDeVuelo
September 08, 2010, 06:48:13 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: AVISO.- usuarios en espera del correo de verificación de registro: Por favor, revisar la bandeja de correo "no deseado".
         NOTICE.- users awaiting for the verification email: Please, check your "junk" email folder.

Home   Help Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: hola, hi  (Read 174 times)
nachofly
Newbie
*

« on: May 07, 2009, 11:44:49 AM »

hola, creo que seria buena idea poner un topic para os que "quieren volar " segun los paises... los que quiern contruir horas de vuelo ferry o esas cosas..... no me refieron a pilotos comerciales y esas cosas si no para privados o para gente que requiera horas de vuelo.... como yo por ejemplo... dar avisos en donde o quien requiera de esto... bueno igual no es muy factible ya que tendria que estar el explotador atento a esto, pero podrian por lo menos pasar info de quien o quienes requieran de eso... o algo por el estilo.... si la idea a esta.. ps bueno.... disregard.. lol

Saludos Grin
fenderOne
Global Moderator
Newbie

AGI

« Reply #1 on: May 07, 2009, 12:37:23 PM »

Hola Nachooooo!!!! como vas por ahi?

Creo que es una buena idea pero vamos a esperar a sacar la version 2.0 del foro y a que crezca el numero de inscripciones para que el foro sea un poco mas dinamico. Pero que sepas que tenemos en cuenta cualquier nueva idea !!!

Saludos  Cool
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: